beta

Ingenieros Emprendedores

Colegio y Asociación de Ingenieros de Montes

Normativa

Regulación del uso de los drones: problemas prácticos. 16 y 17 de noviembre

Publicado el martes 31/10/2017. Por Madrid Semana de la Ciencia - UNED.
Jueves 16 y Viernes 17 de noviembre de 16:00 a 19:00 H en la Facultad de Derecho de la UNED
Con la participación del COIM, en la Mesa del jueves.
Estas jornadas pretenden acercar a los profesionales y al público en general, los problemas prácticos que presenta la regulación del uso civil de los drones. Con la participación de expertos en la materia.
Díptico
Inscripción

Plataforma electrónica Emprende 3

Publicado el martes 04/06/2013. Por BOE.
Resolución de 31 de mayo de 2013, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se establecen las condiciones de uso de La Plataforma Electrónica de intercambio de información denominada «Emprende en 3».

Plan de fomento al emprendedor autónomo y pyme destinadas a las iniciativas de autoempleo en Castilla-La Mancha

Publicado el jueves 02/05/2013. Por DOCM.
Orden de 18/04/2013, , por la que se aprueba la convocatoria para el ejercicio 2013, de las ayudas recogidas en el Decreto 97/2012, de 19 de julio, por el que se establecen en el marco del emprendimiento, las bases reguladoras de subvenciones relativas al Plan de fomento al emprendedor autónomo y pyme destinadas a las iniciativas de autoempleo en Castilla-La Mancha.

[País Vasco] Ley de Apoyo a emprendedores

Publicado el viernes 06/07/2012. Por BOPV.
LEY 16/2012, de 28 de Junio, de Apoyo a las personas emprendedoras y a la pequeña empresa del País Vasco.Las personas emprendedoras han estado presentes en la historia del País Vasco desde que existe historiografía. Desde la Edad Media los vascos y vascas demostraron su espíritu emprendedor en sectores como las ferrerías, la mecánica y el comercio internacional, entre otros. Las personas emprendedoras son fundamentales para el crecimiento económico y la innovación. Son los canales principales para la transmisión del conocimiento y la innovación y para su utilización en actividades productivas generadoras de mayor valor añadido y, por consiguiente, de rendimiento económico.